Wednesday, February 23, 2011

Mi Familia - Essay 2

Mi Familia


   Hola, me llamo Jo Badgett! Tengo veinte-dos anos. No hay un profesión, porque soy un estudiante. Estudio Sicología y El Arte de Película. Quiero ser un consejero para estudiantes en el futuro, y quiero hacer videos musicales. Vivo solo, con amigas, en una casa cerca de mi Universidad. Vivo en el cuidad de Dahlonega, en el norte de Georgia.

   Soy completamente independiente de mis padres. No soy dependiente de ellos para nada. Mis padres viven enCumming, pero no visito ellos muchas veces. Ellos son loco y muy diferente que yo. Mis padres llaman Greg y Jeanne Badgett. Tengo dos hermanos, pero nada hermanas. Yo soy el mayor. Ellos llaman James y John. James tenga veinte anos, y John tenga diecinueve anos. Todos somos adoptados. Tengo solo un abuelo todavía vivo, y tengo solo un tío. Mi familia es pequeña.

No comments:

Post a Comment