Tuesday, February 8, 2011

Mi Universidad - Essay 1


Mi  Universidad

            Yo voy a la universidad de North Georgia, en Dahlonega en el norte de Georgia. Mi universidad es pequeña. Hay 5,900 total de estudiante. Es una universidad pública. Hay tres cafeterías en el campus. Las cafeterías son en la biblioteca, en el centro de estudiantes, y en el edificio de ciencias naturales. En general, los estudiantes viven en apartamentos o con su familia, pero muchos estudiantes viven en residencias también. Circa 1800 viven en las residencias en el campus. Yo vivo en un apartamento, en una casa, con cuatros jóvenes. Y llego al campus en coche.
            Hay solo uno biblioteca en la universidad. Hay muchas computadoras y muchas salas privadas para estudiar. Yo estudio en la biblioteca o en el centro de estudiantes. Me gusta más el coro, el teatro de película, y el sicología. Me gusta mucho mi universidad, porque me gusta también los profesores, los estudiantes, y la cuidad de Dahlonega, también.


2 comments:

  1. It's a very good essay. And l think it will help me to pass my exams

    ReplyDelete