Tuesday, March 15, 2011

' Waka Waka' - Preguntas y Respuestas -

1. ¿Cuál es el título de la canción?
El título de la canción es " Waka Waka ( Esto es Africa)"

2. ¿Quién es el/la cantante?

La cantante se llama shakira.

3. ¿De dónde es el/la cantante?

Shakira es de Colombia, y el video fue para el mundial de Sudáfrica.

4. ¿Te gusta la ropa que lleva?

Si, me gusta. que es inocente en comparación con su ropa normal y se vecomofortable y no caliente.

5. ¿La ropa del/ de la cantante está de moda?

No, es más tradicional y de la playa en África.

6. Describe la ropa que lleva en una escena del video. (only 1 outfit is necessary).

Shakira lleva una falda negra, con un cinturón de brillantes, una camiseta anarajada sin mangas, y una bufanda de color amarillo y verde ( los colores de Sudáfrica).

7. ¿Te gusta la canción?
Si, me gusta mucho. Lo había visto antes en Inglés durante la copa del mundo, y lo encontró en español ahora.

8. ¿Quién es tu cantante favorito/a (no es necesariamente una persona hispana)?

Tengo muchos favoritos! Muse, Radiohead, Regina Spektor, Joanna Newsom, Florence and the Machine, Mumford and Sons, Within Temptation, Enya, Creed, y Sarah Brightman son algunos de ellos.

9. ¿Su música es diferente de la música del video?

Si. Pero mi música es muy ecléctica, y también me gusta Shakira.

10. ¿Prefieres escuchar a música en tu casa o ir a los conciertos?

Tanto. Para disfrutar la música, en mi casa. Para ver y escuchar los músicos, a los conciertos.

No comments:

Post a Comment